El brete
Y bueno, la mayoría de curitas son buena nota... a algunos hay que tenerles mucha paciencia, pero en fin, es parte del caminar en esta cuestión, después de todo, a los jefes siempre habrá que hablarles suavecito... pero firmes.
Francia cada vez más cerca
Todo esto me tiene muy muy contento. Cada día que pasa veo mi sueño de ir a Francia cada vez más cerca, junto con sus monumentos, castillos, cultura y buen periodismo. Todo esto porque, el dinero de inicio ya está, el B2 si no lo gano ahora, definitivamente lo ganaré en noviembre, tengo contactos suficientes para jugármela allá (gracias Sofi!)... lo único que realmente me preocupa es mi tesis, que avanza como la Costanera Sur (a paso de tortuga, para los que no están enterados de la carretera que va paralela a la costa pacífica). Don Eduardo Ulibarri (sí, el ex director de La Nación) me dirige la tesis a mí y a mi estimada compañera, la pecetera Lucrexxx, y aunque lo estimo mucho, me imagino que tendrá otras ocupaciones además y la vara va leeeeentoooo... En fin, espero tenerla lista para diciembre a más tardar. Ya veremos.
Así que lo de irme a Francia es un sueño que ya va rompiendo el cascarón. Se los juro, es mi sueño desde hace casi 10 años, cuando luego de recibir mis tres años de francés en el cole, decidí que mi futuro estaba en el país de las Crepas y los Baguets. Les pido oraciones por mí y mi ansiado proyecto.
Pero bueno, no todo es color de rosa con lo de Francia. También se empieza a asomar la pregunta que todo el mundo me hace: "mae, y su familia? Y SU NOVIA? y La Agonía? y sus compas?". Y para cada una, tengo la misma respuesta: Dios sabe lo que hace y nadie mejor que Él, porque este asunto está más que conversado entre Él y yo, aunque no les voy a negar que la nostalgia se hará presente, ya sea que logre culminar ir a Francia, por la falta que todo el mundo me va a hacer, o por ver mi sueño de casi 10 años truncado por alguna circunstancia, que espero, no se presente.
El Salvador, allá voy!
Asuntos Varios...
Y me metí al gym... debo aclarar que no ha hecho que me parezca a Stallone ni mucho menos, pero he descubierto que es un excelente anti-estrés que me deja como nuevo para ir a la oficina al día siguiente.
Me queda una inquietud muy grande, además de la tesis... y el inglés? El tan odiado idioma para mí cada día se va convirtiendo, más y más, en un monstruo mucho más grande de vencer. Supongo que le entraré pronto, ya sea cuando finalice la vara de la Tesis o cuando esté en Francia... Dios dirá.
Eso es todo por ahora en mi vida. Espero no haberlos aburrido mucho. Les pido mucha oración por mí y por mi causa... y por supuesto, para que el TLC NO PASE, ya sea en la Sala IV o en el Referéndum.
Gracias.